Fandom

Wiki del Amor

¿Cómo Saber Si Le Gustas?

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¿Cómo sabes si le gustas a una mujer? Y si eres mujer ¿Qué palabras, gestos, miradas, expresiones de tu rostro te pueden delatar?"

Investigadores de la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres han identificado aquellas cosas del comportamiento de una mujer que indican que el hombre que está cerca le atrae y le gusta

10 Señales De Una Mujer Cuando Le Gusta Un HombreEditar

1. Una risa abierta, natural y espontánea: admite muchas variantes dependiendo de la personalidad de la mujer: sonrisa pícara, natural, risilla nerviosa... Se percibe de esta forma que ella disfruta de la compañía del hombre en cuestión.

2. Aproximación física. La chica le roza espontáneamente "sin querer" un brazo, ropa... No confundir los toques accidentales de los intencionados y si son estos últimos, aprovecharlos..

3. Coincidencias: se producen muchos encuentros que parecen por "casualidad" y frecuentes coincidencias que parece que la ella adivinara lo que él va a hacer. Hay muchos encuentros que parecen fortuitos.

4. La mirada de ella es intermitente: No dejes de leer: Ligar con la mirada, allí tienes todos los consejos.

5. Se toca y juega con el cabello: es otro signo que le delata en su lenguaje corporal. Aunque es frecuente que una mujer se toque el pelo, cuando le gusta el hombre lo hace de una forma especial, se trata de un gesto más intencionado,
Sonrisa.jpg
manteniendo la mirada mientras lo hace.

6. Cruce de piernas montando la pierna más alejada. De esta forma enseñña pantorrilla (pierna por detrás) y los músculos de la pierna se ven más tersos y atractivos.

7. En su rostro la barbilla y la cara se gira hacia el hombre: Indica que le interesa de forma especial lo que dice la persona que tiene a su lado.

8. La postura de pies: un poco separados. Estando de pies si las dos piernas están rectas y no se mueven, mal asunto. Si están ligeramente abiertas o la mujer juega con los tobillos, puede mostrar un estado expresivo de inquietud, una buena señal..

9. Recuerda detalles de conversaciones anteriores: una mujer no olvida los pequeños detalles que dice un hombre cuando este le interesa.

10. No teme el acercamiento físico. La mujer no se siente intimidada por la proximidad física del hombre: No le importa que se acerque a ella, pero debe ser en el momento adecuado.

También en Fandom

Wiki al azar