Fandom

Wiki del Amor

5 Cosas Que No Debes Hacer

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

5 cosas que no debes hacer cuando estás conquistando a alguien

5 errores que cometemos al intentar conquistar a alguien

Intentar llamar la atención haciendo tonterías:

Muchas veces pensamos que por ser los más simpáticos del grupo, o por llamar más la atención seremos más atractivos para la persona que nos gusta, y terminamos haciendo el payaso de una forma lamentable. Lo que supone que si le gustábamos un poco, se haya decidido a no volver a pensar en nosotros de forma romántica por nuestras tonterías.

Ignorar a la persona que nos gusta:

Muchas veces hacemos todo lo contrario de lo anterior, es decir, nos hacemos los interesantes de forma exagerada, y por lo mismo no demostramos nuestras cualidades y nuestra verdadera personalidad a la persona que nos gusta. Y lo que suele pasar es que si le gustábamos un poco, desiste porque le damos la idea errónea de que no nos interesa.

Intentar despertar interés con celos: Un error común y muy usado, más que todo por chicas, es intentar poner celoso al chico que nos interesa, lo malo es que si el chico no está convencido de sus sentimientos o atracción, lo que esta actitud nuestra hará, será alejarlo pensando que te interesa más ese chico del que tanto hablas.

Parecer desesperad@ por atraer su atención:

Muchas veces somos demasiado obvios cuando estamos con esa persona que nos gusta, y solemos hasta cambiar nuestra forma de actuar, es decir, no ser nosotros mismos. Os lo aclaro, para enamorar a una persona tenemos que ser nosotros mismos, si no ese camino no nos conducirá a ningún sitio.

Mentir para quedar bien:

¡Lo peor! O lo hagáis por favor!!!!! Si el/la chica os gusta mucho, en especial no mintáis, es la peor forma de comenzar una relación. Si lo que queréis es una relación duradera no hay manera que pueda tener un buen comienzo con mentiras.

También en Fandom

Wiki al azar