Fandom

Wiki del Amor

Alis Fermin

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Alis Fermin
Jennette-mccurdy-pageant-girl-11.png
Creador Usuario:Alexdriu
Serie Love:Un Amor Imposible
Familia Alex-Mejor Amiga
Alis Fermin es la mejor amiga de Alex. Ella aparece, en la primera parte de la serie Love:Un Amor Imposible.

Personalidad y AparienciaEditar

Alis, es muy alegre, simpática, amistosa y amigable, siempre le gusta intentar cosas nuevas, ella y Alex son amigas desde el jardín de niños, por lo que son muy amigas, o como ellas dicen :MAPS (Mejores Amigas Por Siempre). Su vestuario es colorido y variado.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Alis, conoció a los que actualmente son sus mejores, Alex y Leon. Siempre ha estado con Alex en sus peores momentos así como en los buenos. Su padre murió cuando tenia 6 años en un accidente de avión. Desde entonces, a lo largo de la serie se a podido notar, que todavía siente ese vació que no le ha permitido superar la trágica muerte de su padre.

PresenteEditar

Alis, hace un cameo en El Comienzo, que no pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de Alex, ya que estaba en el velatorio de su tía.

Luego, hace su primera aparición en la serie, en El Enfrentamiento, donde se infiltra en un estudio de grabacion para espiar a Diana y mas tarde, ayuda a Ale a enfrentarse a Prisila, Diana Y Sakris. Alis se enfrenta a Sakris, para luego ser separada por uno de los directores del estudio.

Tambien, aparece en La Alianza Malevola, donde ella y Alex, preparan una fiesta sorpresa para Leonora, la cual llegaba de viaje con su familia.

También en Fandom

Wiki al azar