FANDOM

Ahora bien, cuando se entabla una relación fuerte, con mucho amor, las palabras no bastan, chat, messenger, chateares cuando viene el deseo de ir más allá de lo permitido, una cámara, un micrófono y vienen esos momentos de locura en que no se piensa, tan solo se vive el momento sin pensar en nada mas que compartir todo de ti.

Hay amores cibernéticos que llegan a realizarse. Otros simplemente van pasando al olvido, pero son maravillosos porque es la felicidad que trae la complicidad oculta tras un computador que es testigo fiel de ese amor. La vida nos ofrece tantas cosas, tantos momentos de felicidad que cuando se está sola y se encuentra un amor así uno se afianza a él sin pensar en nada más que ese amor

Pero debemos estar conscientes que el mundo cibernético puede ser peligroso en cuanto se trate de amores, porque se comparten muchas cosas entre ellas, fotografías, cámaras que te muestran, momentos que en el instante te llenan pero que igual puede ser un arma de doble filo.

Este es un tema tan común en nosotros que navegamos por este mundo cibernético conociendo tantas personas, Chatear conviviendo con ellas, entregando nuestra amistad y muchas veces el amor. Como mujeres que somos, románticas empedernidas, mujeres que algunas vivimos solas sin una pareja a nuestro lado somos quienes más vivimos esa ilusión constante de tener a alguien que nos ama y nos da todo de si a través de esa distancia misma.

Mi OpiniónEditar

Yo sólo opino, amar es lindo, entregarse lo es, pero siempre hay que tener algo de cuidado al entregarse a alguien que está lejano, ser precavida para no caer en algo que con el tiempo te traiga consecuencias que lastimen tu vida.

También en FANDOM

Wiki al azar