Fandom

Wiki del Amor

Amor Incierto

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
No sabes qué esperar del otro y la incertidumbre es una constante, parece que faltan muchas cosas por hablar.Se dice muchas cosas sobre el amor incierto pero en realidad no se llega a una conclusión a lo largo de los años se han dado ciertas definiciones sobre el Amor Incierto.
Amor Incierto.jpg

Primera DefiniciónEditar

No es verdadero si es verdadero, da a conocer que las palabras engañan un amor incierto da a conocer que a la vez puede ser cierto y otra que es una farsa dejando dolidos los corazones de quien en realidad si ama a esa persona.

Segunda DefiniciónEditar

Amor inseguro se muestra que la persona que esta dispuesta a amar se siente con miedo a amar o inseguro de los actos a actuar, las personas que se aman antes de comenzar una relaciona siempre deben de estar seguros de lo que van a unir debido a que si no cumplen con la seguridad podrían quedar lastimados con el paso del tiempo.

Tercera DefiniciónEditar

Que no se conoce, puede dar razón ala sencillez de conocerse como pareja que son muchas parejas se unen sin siquiera conocerse y saber algo del uno al otro en la actualidad las personas solo unen sus vidas sin seber a lo que se arriesgan.

También en Fandom

Wiki al azar