FANDOM

Compulsivos.jpg

La conducta compulsiva, sea en plan conquista de amores o en cualquier otro plan es una especie de "ansiolítico" que se buscan las personas que padecen de ansiedad enmascarada. Puede estar también relacionado con la sensación de que a uno se le puede pasar la edad. Pasados los 55 uno puede empezar a tener cierta compulsión a la conquista.

DefinicionEditar

La compulsividad es un acto incontrolado de tender a repetir lo que uno hace. Tendencia que tiene una persona a buscar amores de manera repetitiva, sistemática y sobre todo por el gusto por el cambio, novedad. Las personas que buscan seducir compulsivamente a otras personas son personas que tienen un gran miedo a comprometerse. Un gran miedo a intimar de forma `profunda duradera y estable. Ese miedo, ese no querer comprometerse y asumir responsabilidades hacia otra persona hace que cambie continuamente de dirección. Afán a lo novedoso. Son personas que suelen rechazar la estabilidad y la rutina o estabilidad emocional profunda, duradera e intima van buscando y van de "de flor en flor".

También en FANDOM

Wiki al azar