Fandom

Wiki del Amor

Consejos para Parejas en Crisis

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Descarga (20).jpg
1.-DILE MUCHAS VECES QUE LE QUIERES. DICELO CON PALABRAS.OBRAS Y GESTOS.DISELO. NO DES POR DESCONTADO QUE YA LO SE/ PORQUE DUDOSO DE EL COMO SOY NECESISTO OIR UNA Y MIL VECES QUE LE AMAS.DICELO TAL VES TE PARESCA. QUE TANTO REPETIRSELO SE VIOLENTA. HASTA PUEDE SER QUE YO EL O ELLA DIGA QUE NO LE HACE FALTA. PERO TU NO LO CREAS Y SIGUE DICIENDOCELO. 

2.- FELICITALA A MENUDO POR LOS TRABAJOS BIEN HECHOS. Y CUANDO ALGO LE SALGA MAL. POR FAVOR.. NO SE LO HECHES EN CARA. SI NO ANIMAME.Y OTRA COSA. NUNCA ACEPTES . QUE LO QUE HAGO POR TI ES ALGO NATURAL Y DEBIDO. RECONOCEMELO. ESO ME ANIMARA A SEGUIR. CON GUSTO TE AGO LA COMIDA. Y TE PREPARO LA ROPA.PERO.PORQUE LO AS DE PASAR INADVERTIDO?.NUNCATE LO AN DICHO? CUENDO ADIE TE LO RECONOCE. UNO SE CANSA ASTA DE SER BUENO. 

3.- CUANDO TE SIENTAS TRISTE Y SOLO.INCOMPRENDIDO.DIcELO...... LE ALEGRARA  SABER QUE TIENES LA CAPACIDAD DE CONSOLARTE. LOS SENTIMIENTOS. SI NO SE EXPRESAN EN PALABRAS. PUEDEN CONVERTIRSE EN DESTRUCTIVOS. RECUERDA QUE AUNQUE EL O ELLA TE QUIERA MUCHO. NO SIEMPRE PUEDE LEER TUS PENSAMIENTOS 

4.- CUANDO ESTES CON EL O ELLA,EXPRESALE.SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS ALEGRES.TIENEN EL PODER DE DAR VIDA NUEVA. A NUESTRA RELACION.FIJATE.NO ES MARAVILLOSO CELEBRAR "CUMPLEANOS" Y DIAS PARTICULARES ESCLUSIVAMENTE NUESTROS..DE SAN VALENTIN?HAS REGALOS DE AMOR,SIN MOTIVO SIMPLEMENTE PORQUE QUIERES POR EL UNICO MOTIVO DEL AMOR. 

5.-HASLE SENTIR QUE ES IMPORANTE,SI.CON TU MANERA DE TRATARLE EN CASA.SI LE HACES SENTIR ASI.ESA DELICADESA TUYA.LE COMPENSARA DE TANTAS VECES QUE HOY,CADA DIA ME HA SENTIDO ANULADO CON LA INDIFERENCIA DE LOS DEMAS.SI LE AMAS,CONSTRUYE TU EN EL. LO QUE DESTRUYEN OTROS.

6.-NUNCA DESPRECIES SUS CRITERIOS.NI DIGAS LO QUE VES O ENTIENDO NO TIENE RELEVANCIA NI REALISMO.SI YO LO ENTIENDO ASI.PARA MI SI ES REAL Y TIENE IMPORTANCIA.

 7.-ESCUCHALE SIN PREJUISIOS NO IDEAS PRECONCEBIDAS.SER ESCUCHADO.COMO SER VISTO. ES VITAL PARA EL HOMBRE CUANDO TU LE OYES Y ME VES TAL COMO ES Y SE SIENTE AHORA REAFIRMAS SU PERSONALIDAD ESO NOS AYUDA A LOS DOS A EVOLUCIONAR EN NUESTRO AMOR 

8.-TOCAME.ABRASAME.ACARISIAME.YO SOY CUERPO TAMBIEN Y MI SER FISICO SE REVITALIZA CON EL LENGUAJE AFECTUOSO DEL GESTO. 

9.-RESPETA SUS SILENCIOS EN LOS MOMENTOS DE CALLADA REFLEXION. SE PERFILAN ALTERNATIVAS. PARA SUS PROBLEMAS. SE DESARROLLA SU CREATIVIDAD Y SE MANIFIESTAN SUS NECESIDADES ESPIRITUALES.EL NECESITO A VECES ESTAR A SOLAS.

 10.-HAS SABER A LOS DEMAS QUE LE QUIERES.LA AFIRMACION PUBLICA DE SU AMOR. LE LLENARA DE ORGULLO. ES BUENO HACER PARTICIPAR A LOS DEMAS DEL GOZO DE SU RELACION.

También en Fandom

Wiki al azar