FANDOM

Consejos para Tener una Relacion a Distancia
Images (34)
 
El que nuestro novio esté a kilómetros de distancia nos lleva a pensar en el engaño o que se perderá el interés y se acabará el amor, aquí te damos unos consejos para sobrellevarlo.

VentajasEditar

A pesar de que un amor de lejos requiere de muchísimo esfuerzo para mantenerlo sano y que crezca, tiene algunas ventajas que una relación común.

- La relación puede ser más fuerte porque ambos están conscientes del esfuerzo que implica mantenerla.

- Como no tienen contacto tan seguido, alcanzan a acumular una gran cantidad de anécdotas, temas de conversación y no habrá tiempo de aburrimiento.

- Son pocos los momentos en los que pueden comunicarse y por lo tanto se valoran y disfrutan más.

- Con tal de sentirnos más cerca, nos volvemos mucho más creativas y nos dan más ganas de conquistarlo día a día.

Manten el AmorEditar

- Procura mandarle mensajes lindos durante el día.

- Pongan un horario para hacer una videollamada todos los días, si en alguna ocasión alguno de los dos no puede, aclaren el porqué y cámbienlo al día siguiente.

- Disfruten al máximo cada instante: serán muy pocos los minutos que estarán en contacto como para que discutan, o arreglen algún desacuerdo, en dado caso de una diferencia traten el tema por teléfono.

- Si te llega algún rumor sobre él, no imagines cosas antes de hablar, no tomes decisiones precipitadas, nunca te quedes callada.

- El estar lejos no implica que no se  deba tener detalles ¡al contrario! Echa a volar tu imaginación con sorpresas que les puedes llegar a dar o enviar, escríbele cosas bonitas en su wall un día que no se lo espere.

- Compartan momentos, viaje juntos y disfruten al máximo el tiempo en el que pueden estar juntos, invítalo a que conozca a tu familia y amigos así sentirá que de verdad lo quieres y no te importa la distancia.

Recuerda que el amor es muy difícil de encontrar, si lo encuentras y lo tienes que mantener a distancia, disfrútalo, demuestra todo lo que tienes, y lucha por fortalecerlo.

Artículo Destacado

También en FANDOM

Wiki al azar