FANDOM

Beso-playa

Consejo 1: Sé sincero /sincera en tus relaciones. No ocultas cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible. Muéstrate tal como eres.

'Consejo 2:' Trabaja la atracción. Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una atracción enorme, ¡no lo olvides!

Consejo 3: Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Dejar los egoísmos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Detalles toda la vida... Sé cómplice de los deseos de tu pareja.

Consejo 4:'Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja...

Consejo 5: Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...

Si sigues estos consejos te aseguramos que tu relación amorosa comienza a cambiar rápidamente.

También en FANDOM

Wiki al azar