FANDOM

El Festival
Photo editor online free image editing direct in your browser Pixlr.com (23)
Serie Love:Un Amor Imposible
Episodio EP:10
Episodio Anterior EP:9
Episodio Siguiente EP:11
Autor Alex
Opening Pony Boy
Ending I Wanna Dance
Creditos Usuario:Alexdriu
Fecha de Emision 3 de Mayo 2014
Este es el Décimo episodio de la serie: Love:Un Amor Imposible.

SinopsisEditar

Pricila,y Diana planean su proximo golpe contra Alex,mientras tanto, Alex decide hacer una pijamada con sus amigas, ya que Leonora, habia regresado de su viaje, despues de largo rato,Pricila y Diana, deciden que la mejor forma de acabar con Alex,era separala de sus amigas para que cuando este sola, eliminarla del camino para siempre.

AlexAlis, y Leonora,se divierten en la pijamada, jugando a peleas de almohada,bailar,karaoke,y otras cosas de pijamada,hasta que deciden jugar a confesiones,a lo que PricilaDiana, Y Sakris, logran adentrarse en la casa de Alex,y se dan cuenta de que tiene una pijamada, asi que deciden sabotearla.AlexAlis, y Leonora juegan a confesiones, giran la ruleta, y esta termina apuntando a Alex

PricilaDiana, Y Sakris recorren la casa de Alex hasta llegar a su habitacion, estas se escabuyen en su habitacion para escuchar lo que dice,como a Alex le tocaba hacer una confesion,esta, confiesa que esta enamorada de Jonh, y que se siente atraida por el desde que lo vio por primera vez. Al oir esto,Pricila Y Diana se llenan de furia, y deciden salir a enfrentarla, pero,Sakris, decubre el escondite del diario de Alex,asi que Pricila Y Diana deciden irse con el diario de Alex, pero, cuando estuvieron a punto de salir,las sirvientas de  Alex las descubren y logran recuperar el diario, pero estas logran escapar.

Al dia siguiente, contaron lo sucedido a Alex y esta fue a enfrentar a Pricila Y a Diana, pero estas lo niegan todo, luego cuando Alex estaba camino a su casa,pero, esta se encuentra con Jonh, el cual le pregunta si concursara en el Festival anual de la Voz Juvenil, ya que este evento se celebraria en la ciudad, esta, acepta participar, pero, Jonh le dice que solo se permite participar con Bandas, y esta decide formar una, luego de esto, Jonh revela que  PricilaDiana, Y Sakris tambien participaran, y que el mismo tambien, ya que este, tiene una banda.

Alex,esta decidida a ganar ese Festival, para demostrales a PricilaDiana, Y Sakris de lo que ella es capaz.

Acontecimientos ImportantesEditar

Episodios de Love Un Amor Imposible

También en FANDOM

Wiki al azar