Fandom

Wiki del Amor

El Visitante

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El Visitante
Photo editor online free image editing direct in your browser Pixlr.com (19).png
Serie Love:Un Amor Imposible
Episodio Ep:8
Episodio Anterior Ep:7
Episodio Siguiente Ep:9
Autor Alexdriu
Opening Pony Boy
Ending I Wanna Dance
Creditos Usuario:Alexdriu
Fecha de Emision 19 de Marzo 2014
Este es el Octavo Capitulo de la serie: Love:Un Amor Imposible

SipnosisEditar

El episodio comienza,cuando Alex, se dirige al sotano de su casa, para buscar pruebas y cartas en contra de su madrastra.despues de un largo rato de buscar pruebas, encuentra un periodico viejo, en el que decia, que su madre habia ganado el premio a mejor cantante del año, en un concurso desconocido.Alex, nostalgica, se dirige a su habitacion.

Cuevas.jpg
Al otro dia, su padre y su madrastra habian salido a un lugar desconocido, y 
Alex y sus hermanos se quedaron en el patio trasero jugando. Alex,aun seguia nostalgica por lo que habia leido de su madre,salio a caminar para intentar sentirse mejor por los alrededores de su casa.Cuando quiso sentarse a descansar despues de tanto caminar, callo en un agujero oculto que habia en el suelo.

Alex, callo en una especie de cueva oculta,Alex se torna en un estado de confusion, pero, decide explorar la cueva a ver si encontraba la salida.Luego de un rato, Alex encuentra una re-camara secreta en la cueva,la cual estaba llena de fotos, noticias, y afiches de la madrastra de Alex vestida de una ¨Bailarina de Bares¨.

Alex, impactada por el descubrimiento de su madrastra,Alex toma algunos de los afiches y fotografias de su madrastra, como pruebas en su contra.Pero, cuando estuvo apunto de salir de la cueva, aparece un hombre misterioso, y le dice, que ella esta por enterarse sobre la verdadera identidad de su madrastra, y que ella tendra que resolver una serie de acertijos, para resolver ese enigma.

AcontesimientosEditar

  • Se revela que hay una recamara escondida en el patio de la casa de Alex
  • Alex descubre que su madrastra, era Actris.
Episodios de Love Un Amor Imposible
Love:Un Amor Imposible

También en Fandom

Wiki al azar