FANDOM

Juan Angel Contreras
JuanPabloRabaOrestesVillanuevaMercouri.jpg
Creador Alexdriu
Serie Love:Un Amor Imposible
Familia
  • Amy-Esposa
  • Alexander-Hijo
  • Loreto-Hija
  • Alex-Hija
  • Jason-Hijo
  • Lily-Hija
  • Juan Angel Contreras,es el padre de Alex y sus hermanos, y fue el esposo de Amy Contreras.Actualmente esta casadon con Maria Joaquina Crespo.

    HistoriaEditar

    PasadoEditar

    Juan Angel,se caso con Amy Contreras cuando esta tiene su gira por el mundo, con Amy, tuvo su primera hija, años mas tarde, tuvo 5 hijos mas, pero, una de sus gemelas, ¨desaparecio¨ horas despues del parto.

    Cuando su esposa decide reafirmar su carrera, este se queda con sus hijos, ya que su esposa se habia ido de gira.Despues de tener mas de 5 años sin ver a su esposa, esta decide volver a reecontrarse con su familia, pero, desgraciadamente, tiene un ¨Accidente¨ y, aparentemente muere.

    Despues de la ¨tragica muerte¨ de su esposa, este asume el doble papel de Padre/Madre de sus hijos.Hasta, que llega el dia en que se casa con su Cuñada.Luego de esto, su hija mayor, decide escaparse de su casa, con tan solo 15 años.

    PresenteEditar

    Despues de años de la muerte de su esposa, Juan Angel se dedica a su trabajo, ya que este es el dueño de 2 delos 5 mejores Bancos del mundo. 

    Hace un cameo en El Comienzo,en la fiesta de cumpleaños de su hija, ya que no pudo asistir debido a su trabajo.Debuta por primera vez en Alex y Loreto:La Pelicula.

    También en FANDOM

    Wiki al azar