Fandom

Wiki del Amor

La Infidelidad

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Infidelidad En El MatrimonioEditar

Aunque el Matrimonio sea algo muy Hermoso en la vida, no deja de a ver ciertos problemas conflictivos como "La Infidelidad" con el tiempo del paso el Matrimonio va perdiendo su efecto Amoroso,Cariñoso y sobre todo Mutuo, que las personas se dan cuando se comprometen a formar el Matrimonio, esto es uno de los problemas que suele suceder en la mayoría de los Matrimonios, A lo largo de la vida este conflicto a logrado romper los Matrimonios.

Nota: La infidelidad no sucede en todos los matrimonios.
Infidelidad.jpg

La Infidelidad

Como La Infidelidad Logra Su ObjetivoEditar

La Infidelidad, por lo general se da ya sea en el Hombre como en la Mujer, ya que estos se sienten atraídos a contraer una aventura fuera del Matrimonio, A lo que a la Infidelidad le resulta útil por que le están dando Fuerza y Grandeza. Como dije antes La infidelidad se encarga de interrumpir toda clase de Matrimonios, El Hombre o la Mujer son atraídos por la ansiedad de conocer nuevas cosas fuera del Matrimonio.

Como Impedir Que La Infidelidad Arruine Su MatrimonioEditar

Existen muchos, Matrimonios que se han desintegrado debido a la Infidelidad, pero existen otros que han logrado Superar este Problema, enseguida una lista de pasos que se pueden seguir para impedir estos conflictos

  • Tener una buena relación con la pareja osea intercambiar ideas inquietudes y demás cosas.
  • Hablar de vez en cuando, de sus problemas, dudas, y necesidades dentro del Matrimonio
  • Leer o investigar asuntos relacionados con el Matrimonio, para así poder asociarse mas sobre el Tema.
  • Asesorarse con alguna persona experta o que haya pasado por alguna situación similar y lo haya logrado superar
  • También puede tratarse con un Psicólogo, para que los oriente, mediante una terapia (No piensen que, por estar loco).
  • Convivir juntos esta maravillosa Unión, si tiene familia adelante pueden hablar de esto para así poder comprender mas estos asuntos.

Vease tambiénEditar

El Matrimonio

También en Fandom

Wiki al azar