FANDOM

Corazón.png

Este artículo está siendo construido por el usuario Dragon9797

La IgnoranciaEditar

La ignorancia suele entenderse de forma general como falta de conocimiento acerca de un asunto determinado. Se puede entender en dos sentidos: En un sentido absoluto:

La-ignorancia.jpg

La AvariciaEditar

La codicia (o a veces la avaricia) se considera un pecado capital, y como tal, en cualquier sociedad y época, ha sido demostrada como un vicio. En efecto, al tratarse de un deseo que sobrepasa los límites de lo ordinario o lícito, se califica con este sustantivo actitudes peyorativas en lo referente a las riquezas.

Ava.jpg

La EnvidiaEditar

Muchos sentimientos limitan, pero la envidia es de los más dañinos y paralizantes.Lamentablemente es muy común en aquellas personas que creen no ser capaces de obtener lo que desean en sus vidas. Cuando alguien desea algo que otro tiene y en lugar de alegrarse por ello lamenta no tenerlo, eso es envidia. Surge de las comparaciones, de sentirse y creerse menos que los demás, de desear algo y de creer no saber como obtenerlo.

Envidia.jpg

La VenganzaEditar

La venganza consiste primordialmente en el desquite contra una persona o grupo en respuesta a una mala acción percibida. Aunque muchos aspectos de la venganza se asemejan al concepto de justicia, la venganza en general persigue un objetivo más injurioso que reparador.

Venga.jpeg

La AngustiaEditar

Agustiad.jpg

La DiscriminaciónEditar

La discriminación, es todo acto de separar a una persona de una sociedad o bien denigrarla de una forma a partir de criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio.

Descargafg.jpg

Descriminacion

El BullyingEditar

Descarga (39).jpg

El DesprecioEditar

El desprecio, en psicología y otras ciencias sociales, es una intensa sensación de falta de respeto o reconocimiento y aversión.

Puka.jpg

El OdioEditar

Odio ku.jpg

El OrgulloEditar

No necesitamos el orgullo para vivir, de hecho si somos personas orgullosas nos perderemos muchas de las cosas buenas que nos puede ofrecer la vida. Debemos deshacernos del orgullo, darnos cuenta de la inmensidad del Universo, de lo pequeños que somos.

El ORGULLO es el amor propio del ego que ha llegado a creer que es real… Si nos damos cuenta de que sentimos orgullo por todos los éxitos terrenales que hemos obtenido, sepamos que esos éxitos son para nuestro ego.

La ArroganciaEditar

Ejemplo.jpg

La VanidadEditar

La ViolenciaEditar

La violencia es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, aprendida o imitada, provocan o amenazan con hacer daño o sometimiento grave (físico, sexual o psicológico) a un individuo o una colectividad;o los afectan de tal manera que limitan sus potencialidades presentes o las futuras.

Violencia familiar.jpg

La iraEditar

Ira x.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar