Fandom

Wiki del Amor

Mensajes De Amor

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Si Me Vas A Amar Amame AhoraEditar

mientras yo pueda gozar de todos los tiernos y dulces sentimientos que fluyen del cariño verdadero. Si tienes pensamientos cariñosos y dulces acerca de mí, ¿por qué no me los susurras ahora? Si me amas, aunque sea un poquito, házmelo saber mientras aún vivo. Así podré tenerlo y atesorarlo.

No Por NecesidadEditar

Al escoger amarte y quererte siempre, no es por necesidad de ti que lo hago, pues mujer libre, valiosa y auto suficiente soy… Es porque pese a no estar necesitada valoro lo que tú me aportas, y amo estar contigo.

Prefiero Estar A Tu LadoEditar

Podría estar sin ti, podría estar sola o con otro, poder, podría… pues soy auto suficiente, soy valiosa y me valgo por mí misma. Pero prefiero estar a tu lado, quiero y deseo estar contigo, es mi libre deseo disfrutar de tu presencia… mi deseo y anhelo eres tú.

A Tus Años y A Mis AñosEditar

Nos dicen que a tus años y a mis años ya no tenemos edad para amarnos. Que nos espera por todo hogar las cuatro paredes de un asilo, como única ventana la luz de un televisor, como única emoción las partidas de cartas, como única compañía el calor de un animal y como única esperanza esperar un nuevo día.

Es mas que lo fisico:

Por mas que seas hermosa el amor que siento por ti va mas alla de lo fisico.Tu mente tu personalidad tu sonrisa pero hay algo que no e que es que me hace amarte mas que a nada.

Otros MensajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar