Fandom

Wiki del Amor

Otros Besos

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

6 tipos de besos y sus significados

A diario damos y recibimos besos de todo tipo, los damos por cordialidad, por ternura, por amor y a veces hasta por compromiso. Este pagina habla de los tipos de besos y sus significados.

Besos de amistad: Cuando queremos a alguien, por ejemplo a los amigos, con los que compartimos alegrías y tristezas, siempre es bueno y saludable darle un abrazo y un beso como muestra de cariño y de la importancia que tiene en nuestras vidas.

Besos de insinuación: Cuando hay una persona que nos gusta y no lo sabe, solemos hacerlo, a veces de forma instintiva, besar en el borde de la boca cuando saludamos o nos despedimos. Esto puede ser el principio de una relación o el final de una amistad :)

Besos tiernos: estos suelen darse cuando iniciamos una relación, ese primer beso que suele ser tierno y tan esperado, es perfecto si te transporta al cielo en un segundo.

Besos apretados: Esos besos que se dan los amantes cuando el ansia de verse es casi insoportable y con el cual quisieran quedarse con su pareja para siempre.

Besos sensuales: son esos besos que se dan en el lugar y el momento indicado, bajo la luz de la luna, en una caminata romántica, en los cuales los sentidos intervienen y nos invaden sensaciones agradables.

Besos apasionados: esos besos de película que tanto gustan a las mujeres cuando los ven, esos besos en los que el mundo se detiene y nada importa más que ellos dos.

Los besos pueden ser y son una de las expresiones universales de amor y agrado, tanto para nuestra pareja como para los que amamos. Los besos son sin duda una de las formas predilectas de los seres humanos de demostrar su interes por alguien.

VéaseEditar

También en Fandom

Wiki al azar