FANDOM

Las peleas son comunes en cualquier pareja y muchas veces tienden a ser peleas sobre temáticas que enfrentan todas las relaciones. Pero si no se tratan de la mejor manera y se descuidan, pueden llegar a arruinar la relación. Te cuento algunas de las peleas comunes que arruinan la relación para identificarlas y evitar que sean un problema grave a continuación.

 "Muchas personas que no hacen uso de la razón se dicen que si no hay problemas en la relación no hay una buena pareja, pero en realidad esa es una mentira."

Peleas Sobre SuegrosEditar

Las peleas sobre la familia política es una gran área de pelea en las relaciones. La realidad es que no queremos a nuestra familia política de la misma forma que a nuestra familia de origen, y es por eso que toleramos muchas menos cosas y nos irritamos más fácilmente. Lo importante es tener en cuenta que sí significan mucho para nuestra pareja y que una relación armoniosa es fundamental. Para ello hay que aprender a dejar de lados algunas cosas y tratar de que no nos afecten tanto.
Pelea1

Peleas Sobre DineroEditar

Pelear sobre dinero es muy común en las relaciones también. Todos tenemos diferentes puntos de vista sobre cómo manejar nuestras finanzas, si gastar, si ahorrar o si invertir, y todo eso ocasiona desacuerdos en la pareja. Lo importante es tratar de ver el punto de vista de él y ser abierta acerca del asunto para poder llegar a un común acuerdo.

Peleas Sobre CelosEditar

Los celos pueden ocasionar grandes peleas. Algunas son válidas, pero otras no. Y eso es lo que tienes que tener presente a la hora de una pelea. Hay cosas que se generan en nuestra mente y que nada tienen que ver con la realidad, por eso lo mejor es olvidaras, si realmente no hay nada concreto por lo que discutir.

Peleas Sin SentidoEditar

Cualquier pareja que ha estado junta por más de un par de años ha tenido peleas sin sentido. Pelear por un asunto tan tonto que luego no pueden recordar de qué se trataba puede ser común en la relación. Sin embargo, desgasta a la pareja, genera más discusiones y malos momentos. Deben recordar que ambos quieren lo mejor para la relación y que las peleas tontas van a terminar arruinando lo que tienen.

Peleas sobre tareas del hogarEditar

Las peleas sobre las tareas del hogar ocurren en parejas que conviven. Lo recomendable es que antes de mudarse juntos hablen acerca de quién se ocupará de cada cosa para así evitar problemas futuros. Asignen diferentes tareas del hogar y traten de cumplirlas para así no tener que discutir sobre el tema.
Comportamiento2

Peleas sobre malos hábitosEditar

Las peleas por los malos hábitos son comunes en las relaciones a largo plazo. Muchas veces, las mujeres solemos irritarnos más por algunos hábitos que tienen los hombres. Así surgen peleas sobre no juntar la ropa sucia o comer con la boca abierta, por las que realmente no vale la pena pelear. Lo mejor es tratar de hablar tranquila y suavemente sobre el tema sin dar lugar a la discusión.

Las peleas suelen ser normales en toda relación. Sin embargo, lo mejor es identificarlas y tratar de evitarlas antes de que logren arruinar la relación. ¿Te sientes identificada con algunas de estas peleas? Tenlas en cuenta y opta por pensar y calmarte antes de dar lugar a una pelea con tu pareja.

También en FANDOM

Wiki al azar