Fandom

Wiki del Amor

Poemas de Afecto

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

1)¿¿Que si te quiero??

Me has preguntado que si te quiero tal vez no te lo demuestre con palabras, pero te lo he demostrado con hechos. Me has preguntado que si te quiero. Y no sé si responder o callar, pues el silencio y mi mirada dicen más que mil palabras. Me has preguntado que si te quiero. Acaso no descifras el misterio de mis besos, el calor de mis brazos y lo dulce de mis rezos. Me has preguntado que si te quiero, si necesitas escucharlo gritaré suficientemente alto. Si mis hechos, mi mirada, el misterio de mis besos, el calor de mis brazos y lo dulce de mis rezos, aún no te dicen nada... Amor  si te quiero. .

2) Amar es tan hermoso como inexplicable tan especial como cotidiano tan profundo que se torna palpable amar es algo tan cercano como distante amar es reírse en la risa y llorar en el llanto es mirarse a los ojos y verse reflejado amar es... cómo explicarlo! es querer todo y no querer nada es decir todo sin pronunciar palabra es hablar en silencio porque el silencio se convierte en palabras decifradas amar es volar alto con los pies en la tierra es buscar refugio en medio de la fortaleza más plena del alma! es algo tan concreto como abstracto amar es tocar el cielo con las manos desde la geografía de lo humano es sentirse un poco Dios un poco hombre, otro poco niño un niño que busca un tierno abrazo una dulce mirada Amar... amar es todo! pero sin ti... ¡no es nada! 

También en Fandom

Wiki al azar