FANDOM

Images (9)-0

1)A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo, el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso.

2)A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas más agudas, los arrebatos del humor, la negligencia las vanidades, los temores y las dudas.

3)En un momento inesperado te conocí, Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré... Sin dudar en algún momento te auxilié, Queriendo tu felicidad te alenté... Si en algún momento te fallé te pido perdón. Pero quiero que sepas que te quiero un montón. Eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiará... Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno... Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres... Una amiga especial

4)U iluminando mi oscuridad, Calmando mi sed, me acompañas aunque no estés. Me das aliento cuando siento que fallezco. Ofreciendo tu ayuda en mi diario quehacer. Armonizando con tu presencia cada amanecer. Recibo de ti alegrías cuando triste me siento Eres remedio ambulante curas en todas partes. Refugias aun estando ausente. Como el silencio que pasa y pasa dejando en su andar un entorno de paz y tranquilidad. Siempre estás cuando te necesito hallar. Cubres mi necesidad, me llenas de placer. No hay palabras como explicar, no existe manera de contar. Inconfundible como el cielo y el mar. Siento la vida con tu amistad. Eres todo oídos cuando escuchas mis alaridos que sería del mundo sin los amigos, ¡He! Amigo estás?

5)Un AMIGO: es alguien que piensa en ti, y escucha lo que dices y trata de entenderte. La AMISTAD solo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. La felicidad no esta en lo que poseemos sino en lo que SOMOS.

6) Cómo olvidarte, amigo? Cómo, cómo? Si estoy como una sombra a tu lado. Cómo olvidarte amigo querido, si estoy siempre en tus pensamientos. Cómo olvidarte amigo, si con tu toque al corazón, la presencia tuya ya se nota. Cómo olvidarte amigo, que un día de no tener noticia tuya me siento morir. Y si algún día no me puedes encontrar, amigo, es que no te olvidé. En aquella ausencia habrá una razón. Pero amigo mío, olvidarte jamás podría. Seré siempre tu amiga leal.

7) Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más... hoy te envío mi más cálido abrazo.