FANDOM

Tiempo de amorEditar

Solo cuando me amas se me cae esta máscara pulida y mi sonrisa es mía y la luna la luna y estos mismos árboles de ahora este cielo esta luz presencias que se abren hasta el vértigo y acaban de nacer y son eternos y tus ojos también nacen con ellos tu mirada tus labios que al nombrarme me descubren. Sólo cuando te amo sé que no acabo en mí que es tránsito la vida y que la muerte es tránsito y el tiempo un carbúnculo encendido sin ayeres gastados sin futuro.

Defensa de la alegríaEditar

Defender la alegría como una trinchera,defenderla del escándalo y la rutina,de la miseria y los miserables de las ausencias transitorias y las definitivas,defender la alegría como un principio defenderla del pasmo y las pesadillas de los neutrales y de los neutrones de las dulces infamias y los graves diagnósticos.Defender la alegría como una bandera,defenderla del rayo y la melancolía de los ingenuos y de los canallas,de la retórica y los paros cardiacos de las endemias y las academias.Defender la alegría como un destino,defenderla del fuego y de los bomberos,de los suicidas y los homicidas,de las vacaciones y del agobio,de la obligación de estar alegres.Defender la alegría como una certeza,defenderla del óxido y la roña,de la famosa pátina del tiempo,del relente y del oportunismo,de los proxenetas de la risa.Defender la alegría como un derecho,defenderla de dios y del invierno,de las mayúsculas y de la muerte,de los apellidos y las lástimas del azar y también de la alegría.

También en FANDOM

Wiki al azar