FANDOM

"La sombra del amor  El más fuerte de los abrazos sólo roza tu piel como una caricia al alma ...  El más dulce de los besos se da con la mirada.  Los amores más grandes son platónicos y el más profundo placer es superficial.  Me has dicho te extraño, dulce susurro.  Fue un pensamiento tuyo directo al corazón,  ese otro sentido.  Ese algo que une a los enamorados.  Ese algo que hizo uno de nosotros dos.  Nos mirábamos sin hablar, cómplices del más bello sentimiento puro y único.  La magia acariciar tus cabellos  ¿ Qué tan grande fue tu cariño? lo soltaste al aire.  Se ha ido como golondrina,  y el oscuro viento del olvido se llevó el último te quiero.  Ahogado en lágrimas de mi propio desamor emprendí el viejo camino de silencio.  La tranquilidad de haber amado con locura  De haber cumplido con firmeza me hace libre a gritar nuevamente...más solo lo digo susurrando (quizá con miedo)  Estoy listo para volver a enamorarme."

"Sabes, es la primera vez que escribo una carta para una  mujer, y me encanta que seas vos . Nunca antes lo había  hecho y menos en Facebook. La última carta que escribí fue para los reyes magos.  Quiero que sepas que desde el día que vi tu foto, sentí  algo diferente dentro de mí, realmente tu sonrisa  cautivo mi corazón, y me alegras el alma cada vez que  la veo xq tu sonrisa es especial y me transporta, me llena, me alivia, le da sentido a mi vida.  De corazón te agradezco cada palabra, cada msj tuyo recibido.  Demás esta decir que existe el miedo de no llegar a ser parte de tu vida porque sé que con un dedo no se tapa el sol y el corazón no se fía solo con palabras.  Pero ¿cómo decir que no a quererte?  Te dejo estas línea esperando que estés bien y sean de tu agrado.  Entre nosotros te dejo un te quiero  y entre líneas el corazón."

También en FANDOM

Wiki al azar