FANDOM

Prisila Ricalde
Milena torres png by loveisatkm-d66x8u6
Creador Usuario:Alexdriu
Serie Love:Un Amor Imposible
Familia Sakris-Mejor Amiga
Es una de las protagonistas (antagonista a la vez) de la serie Love: Un Amor Imposible. Es la nueva vecina de Alex.

Apariencia y PersonalidadEditar

Prisila es fría y manipuladora y está empeñada en conseguir lo que quiere, cuando lo quiere. Su vestuario es variado, exótico y rebelde. Prisila es la rival de Alex, su nueva vecina, quien están enfrentadas mediante su amor a Jonh.

Alex y Prisila tendrán numerosos enfrentamientos, donde se pondrá a prueba quién de las dos merece el amor de Jonh.

HistoriaEditar

PasadoPrisila, es la mejor amiga de Sakris.Desde pequeña, ha participado en certámenes de belleza, obras teatrales, y concursos de música.

PresenteEditar

Prisila, aparece por primera vez en la serie, en el capitulo La Nueva Rival, junto a Sakris, las cuales serán las nuevas vecinas de Alex.

Mas tarde, aparece en El Enfrentamiento, donde, se revela que ella es actriz en un estudio de grabacion, y esta revela que esta enamorada de Jonh, lo que hace que Alex se enfuresca y se enfrente a ella, junto a Sakris y Diana.

Aparece en La Alianza Malevola, donde se alía con Diana, para sacar a Alex del camino de una vez y por todas.Luego,en La Batalla de las Bandas esta se adentra en la casa de Alex, y roba su diario, pero su intento de robo fue fallido ya que la descubrieron, despues, se revela que esta junto a Sakris y Diana participaran en el Festival anual de la Voz Juvenil.

También en FANDOM

Wiki al azar