FANDOM

Es el cuarto capitulo de Good Summer

León y sus amigos estaban huyendo de los Penitentes que estaban corriendolos de cerca . Cuando llegaron a una pared del shopping que parecia un callegon. Se ocultaron y empezaron a hablar.

Que fue eso?- Pregunto una chica que no alcanzo a oir la vos.

Se dio vuelta y vio a sus amigos algunos los demas debieron haber uido. Teresa , Mark , Thomas su  mejor amigo y se alegro mucho al verlo , Sasha , y una chica que se llamaba senkai y Scar

Oye viejo no nos vemos desde hace mucho y que lindo rencuentro eh? - le djo Thomas.
2Y1eJ

Penitente Alec con su "Rinshan" para encontrar a los chicos

Asi es hermanito asi es - le dijo

Bueno , Leo que ocurre?- dijo Teresa - que esta pasando?

Como si lo supiera - dijo - yo solo estaba caminando en la vieja casa cuando hiba con mi viejo y estos tipos me quieren matar.

Que es un Grimm? - pregunto Senkai-

No lo oiste? - le dijo Mark - es un chico con talento desde que tiene de sus antepasados.

Se escucho un ruido de gente corriendo y fue asi el lugar era un caos y detras de esos tranquilos , hiban los Penitentes , al menos 7 de ellos , El crank joven que desde que se vieron hubo odio ne ellos , El Lord black, y los otros 5 penitentes que estaban con armas y buscandolos.

Se escondieron bien - dijo el Lord Black-  hey Alec utiliza tu prodigioso ojos "Rinshan" que no deberias tener debido que es algo que solo aparece en los Lord black y el Ice divine y lso mas talentosos que yo lo tengo pero no quiero usarlo.

Si Lord Alucard , escuchenme pequeños con estos ojos los encontrare donde sea! me premite ver todos los lugares y direccion aunque esten tapados por una pared a km de distancia! solo podre usarlo unosmomentos debido a que el ice divine le dio su poder a los lord black y solo ellos y el pueden controlarlos y aparcen solo cuando son nombrados Lord black , yo o fui nombrado pero me aparecio lo cual solo puedo usarlo por momentos o me lastimo pero los encontrare!

Derepente sus ojos negros se tornaron rojos como el Lord black antes y se hicieron una mirada penetrante y amenazante .

A ver niños, mis ojos atravesaran todo el lugar y los encontrara pasa rincon tras rincon y .. Listo! por alla siganme. 

Imposible - dijo Teresa - estabamos muy lejos!

Estan en ese parte - dijo el Penitente Alec- quemamos el lugar?

Buena idea - dijo el crank

Corran chicos - dijo Leon -  vamos 

Si , ah y leo - dijo teresa

Si? - dijo leon interesado ya que el le gustaba a pesar de estar en esa situacion.

De repente todo el lugar se prendio fuego y se vio el Crank con el encendedor prendiendo fuego un cafe cercano.

Ah! Ah!  me cuesta usar los ojos ya que no fui ascendido a Black lord y por lo tanto no tengo el reconocimiento , me acuerdo de la leyenda del primer Ice divine usandolo no llego a su nivel oi que le decian el dios Rinshan - dijo el Penitente

Obio - dijo el lord black - ni siquiera nosotros lo alcanzamos y lo uso en la Primera guerra Avatar.

También en FANDOM

Wiki al azar