FANDOM

Sakris Peralta
Carolina gaitan png by bestgirlbest6-d621k8x
Creador Usuario:Alexdriu
Serie Love:Un Amor Imposible
Familia Prisila Ricalde-Mejor amiga
Sakris, es la mejor amiga de Pricila.Ella siempre la ayuda con sus planes en contra de Alex.

Apariencia y Personalidad

Sakris y muy leal y temerosa a Prisila, ella siempre sigue sus ordenes,Siempre le ayuda con sus planes en contra de Alex. La vestimenta de Sakris es muy refinada, al igual que Prisila.

Historia

Pasado

Sakris, también llamada "Sak",es la mejor amiga de Pricila, presuntamente, desde que eran pequeñas. Sakris,esconde un don que siempre a tenido, al igual que Alex, tiene un don para la música.

Presente

Sakris, aparece por primera vez en la serie, en el Capitulo 6, junto a su mejor amiga, Pricila, como las nuevas vecinas de Alex.

Luego, aparece en El Enfrentamiento, donde se revela que ella y Pricila, son actrises en un estudio de grabaciones.Ella se enfrenta a Alis, para luego ser separadas por uno de los directores del estudio.

En el siguiente episodio, se alia junto a Pricila, con Diana,para acabar con Alex de una vez y para siempre.

En El Festival,esta juto a Pricila, y Diana, se adentra a la casa de Alex, y descubre el diario de Alex, pero fallan en su intento de llevárselo, ya que las descubren.En el mismo capitulo, se revela que esta participara en el Festival de la Voz Juvenil junto a  Pricila, y Diana.

También en FANDOM

Wiki al azar