Fandom

Wiki del Amor

Se abre el telon

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el primer capitulo de Good Summer.

El capitulo empieza con Ulises en su casa cansado , ya empezaron las vacacciones y se encuentra en su
9999.jpg

Primer capitulo : Un verano interesante

habitacion sin saver que hacer.Luego de un rato recibe una llamada de su
Descarga (we33).jpg

Foto de León de Teresa y el de mas Jovenes

mejor amiga : Teresa .Se acuerda que el dia anterior ella y el habian estado caminando por la calle hablando de cuanto querian que terminara el año.

Ella le pregunta si quiere ir a salir con ella y unas amigos al centro comercial y luego a ver una pelicula. El acepta y cualga dejandola algo confundida. El se duerme y emmpieza a tener recuerdos de cuendo era mas joven a los 9 y a el y teresa jugando en el parque y a sus padres charlando en un cafe.Tambien se acuerda de una foto de el y Teresa a los 10 años y se dio cuanta de que su cabello habia cambiado Luego se despierta y ve una foto de cuando tenia 12 de ella y el. Se da cuenta de que ambos en esos años estan bastante cambiados.

Decide ir a salir un rato por  la calle y  ve a varios de sus amigos por la calle que lo saludan este los saluda pero decide no hablar con ellos por alguna razon se sentia con ganas de estar solo.Luego de regresar a casa ve en la otra calle a Sasha una chica que siempre habia gustado de el pero que Ulises solo la queria como amiga. Tiene recuerdos de el cuando era niño y estaba jugando con sus compañeros en la escuela lo que le da nostalguia y decide volver a casa.

También en Fandom

Wiki al azar