Fandom

Wiki del Amor

Shion

325páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"No soy un humano no soy un Penitente , Soy un Grimm y lo que hago es proteger humanos y matar Penitentes" Shion a Degel.

Shion
Shion.jpg
Nombre Completo Shion
Creador Usuario:Super Goku ssj 3
Serie Good Summer
Es un personaje de Good Summer Shion es un Grimm y el padre de degel. Posee un Rinshan en su ojo izquierdo debido a sacarselo en una batalla como botin a unos de los Lord Black.

Aparece por primera vex en un recuerdo de Degel en La Venganza de la oscuridad , cuando el murio su hijo debido a su mismo potencial sirvio como arma para los Penitentes.Fue el causante de la primera guerra avatar y de formar la gran alianza Grimm

Utiliza una mascara que le tapa la boca debido a que cuando era pequeño su padre al salvar a un amigo suyo murio y fue llamado debil .El avergonzado no queria que lo reconocieran y se tapo el rostro, hoy en dia no le importa pero se le hiso csostumbre.

Mas historia proximamente...

Personalidad:

El es u buen hombre , justo y dedicado , cuando consiguio el Rinshan el normalmente no lo utiliza mientras no haya un gran peligro.

Durante la guerra demostro ser un gran estratega y ayudar mucho a la gente y a sus camaradas Grimm.

Habilidades:

El posee el llamado ojo Rinshan que le permitever mas alla de las cosas que un humano puede ver puede ver a distancias enormes y lugares en otras direcciones , ademas de que el ojo hace que la victima
Mata lord black.jpg

Atacando a Lord Black con elemento rayo

experimente terror y su mirada es potente. La vision permite  reflejos mejorados , vista a los  puntos debiles de la gente y ver mas alla dek rival para saber como causar miedo.Lo posee en un solo ojo.

El al igual que si hijo puede utilizarlo para hacer simples iluciones unos segundos que confunden al rival es un truco que solo el y degel ha aprendido hasta ahora.

Es un hombre muy fuerte , experto en lucha , rapido sigiloso , y muy inteligente.
Kakashi hatake by blackanime15-d61h5d7.png

Rinshan de Shion

Debido a sus habilidades Grimm posee un contaco con la naturaleza sobre natural y puede generar rayos de la palma de su mano solo por unos instantes y sin dañarlo lo cual puede asesinar al enemigo asi.

Varios Lord black tuvieron que juntarse para derrotarlo utilizando todas sus habilidades debido a que el era para ellos "la maquina de matar de los Grimm".

Era capaz de abrumar al  mas inteligente de los Penitentes el Ice Divine.

Aunque no se demostrado dice que sus poderes del rayo pueden utilizarlo otros grimm como León.

También en Fandom

Wiki al azar